Giraldo Duque, OlbersMunar Cortés, Luis Felipe2019-07-312019-07-312017TE-21487http://hdl.handle.net/20.500.12209/9995Trabajo de grado en el que el autor realizó una investigación pedagógica sobre la influencia del fanzine en el mejoramiento de las competencias de producción textual; mediante la implementación de una propuesta de intervención con la población del grado 602 del I.E.D.I La Candelaria, jornada mañana, durante el año 2017. Con este estudio se generaron hallazgos de tipo investigativo que dan cuenta de alternativas didácticas y pedagógicas enfocadas al abordaje de la producción textual en el aula, que se constituyen como elementos replicables en otros contextos y que permitieron resignificar la enseñanza de la escritura en el aula, tanto para los docentes como para los estudiantes del I.E.D.I La Candelaria.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Colegio la Candelaria I.E.D. - Educación básica secundaria - BogotáProducción textualProducción textual - FortalecimientoEscrituraTextos multimodalesFanzines - Estrategia pedagógicaEnseñanza del españolLenguajeEnseñanza de la escritura - Textos multimodalesNarrativas fanzinantes : una propuesta para el mejoramiento de la producción textual.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International