Caballero Páez, Ana MaríaCaravallo Cuenca, Vanessa Lissette2016-10-182017-12-122016-10-182017-12-122016TE-19465http://hdl.handle.net/20.500.12209/2797Trabajo de grado que se propone buscar, a partir de la sociomotricidad, la generación de espacios de interacción entre los niños y sus familias a través de acciones conjuntas que permitan el desarrollo de sujetos integrales. Comprende que las acciones realizadas desde la educación física, son un muy buen punto de partida para formar, no solo desde lo motriz, sino también desde lo social. Bajo una mirada conjunta entre los aspectos disciplinar, humanístico y pedagógico, encuentra que es posible la integración de la familia en los procesos formativos de los niños; integración que se hace necesaria teniendo en cuenta el mundo actual, rápido y cambiante en el que hoy estos se desarrollan.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComunicaciónDesarrolloSociomotricidadSociedadFamiliaSujetoLazos : un punto de encuentro sujeto - familia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Gimnasia artística - EnseñanzaInteracción familiarRelaciones padres - HijosAprendizaje significativoAprendizaje socialAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International