Castro Ballén, Jenny JohanaAlfonso Sabogal, Yisel MayerlyHerrera Hernandez, Johanna AlejandraMartinez Poveda, Jaime Alberto2019-09-062019-09-062019TE-23255http://hdl.handle.net/20.500.12209/10276Con esta propuesta se pretende que los estudiantes logren identificar las formas como se relacionan y en virtud de ello logren autorregularse en el momento de dar respuesta a las situaciones que surgen de sus vínculos con los demás, haciendo uso de las habilidades sociales, promoviendo la cooperación, la solución consensuada y pacífica de los conflictos, con el fin de fortalecer los proyectos de vida. En este sentido proponemos el taller creativo como herramienta que posibilita el desarrollo de experiencias y aprendizajes significativos. Así pues, para desarrollar la propuesta se implementarán talleres creativos que fomenten el trabajo en equipo y a su vez permita la participación de los y las estudiantes asumiendo roles, y a partir de sus propias experiencias podrán construir normas y relaciones de empatía, para una adecuada convivencia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Habilidades socialesEmpatíaComunicación asertivaResolución de conflictosFormación ciudadanaTaller creativoPotenciando las habilidades sociales con niños y niñas del Colegio Brasilia Usme para la formación ciudadana.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International