Holguín Villamil, OscarDuarte Martínez, jaime oswaldodel Corral Martinez, Miguel AngelHernández, William Javier2019-10-252019-10-252015TE-18367http://hdl.handle.net/20.500.12209/10804Trabajo de grado en el que se presenta una transformación por parte de los autores, en relación con la percepción de cultura, lo social, los aprendizajes curriculares y extracurriculares, y el lenguaje, que modificó su percepción del mundo, en relación a las experiencias vividas durante el intercambio académico en Brasil, a partir de la convivencia en este contexto se comprendió que la forma de ver y entender el mundo está directamente relacionada con las costumbres y tradiciones de cada sociedad, donde se comprendió la importancia de los escenarios internacionales para fortalecer y adquirir nuevos conocimientos que serán empleados en el ejercicio de la profesión docente.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistematización de experienciasIntercambio académicoContextoVivenciaLenguajeCulturaSociedadCurrículoAprendizaje significativoConstructivismoAprendizajeCostumbresSistematización de experiencias en un ámbito internacional : vivencias, procesos y experiencias de un intercambio educativo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Intercambio de Estudiantes - BrasilInternacionalizaciónRelaciones sociales - EducaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International