Rojas Obando, ConsueloOrtiz Bocanegra, Sara ValentinaSalazar Rivera, Sharith ElizabethBenavides Zambrano, Natalia Carolina2023-06-272023-06-272023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18735La presente propuesta pedagógica denominada ‘’Tell me a story’’ permite comprender la importancia de articular la literatura infantil y la Lengua Extranjera Inglés. En este sentido, esta propuesta contribuye a la formación integral de los y las estudiantes de grado primero (101) de la I.E.D. Ciudadela Educativa de Bosa, quienes, a través de la lectura en voz alta, por parte de las maestras en formación, y, a partir de la escucha, observación y participación, relacionan elementos de su entorno con las historias presentadas. Por lo tanto, la propuesta pedagógica, a través de la implementación de talleres literarios (libro álbum) planteados en la propuesta pedagógica “Tell me a story” tiene como propósito ampliar el vocabulario y fomentar el uso cotidiano de expresiones sencillas en inglés en los y las estudiantes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Taller literarioLibro álbumAprendizaje significativoLengua extranjera inglésPropuesta pedagógica para acercar a los niños y las niñas del grado 101 de la I.E.D. Ciudadela educativa de Bosa al aprendizaje del vocabulario en lengua extranjera Inglés desde talleres literarios (libro álbum).Literary workshopAlbum bookSignificant learningForeign language englishinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Pedagogical proposal to bring boys and girls in grade 101 of the I.E.D. Ciudadela Educativa De Bosa for learning vocabulary in foreign Language English from literary workshops (book album).Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International