Ochoa, MauricioAlfonso, Marcela2017-05-290120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/5755Este artículo pretende describir la dinámica estudiante–maestros y la práctica de enseñanza de asesores en el área de español desde el Departamento de Lenguas trabajar juntos en la práctica docente . Tenemos la intención de reflexionar sobre la transición de estudiantes y profesores de su papel como estudiantes a su papel como profesionales del lenguaje, educadores en la educación pública. También exploramos el papel de la reflexión crítica, el diálogo colaborativo y la investigación educativa de estudiantes profesionales y la manera en la que conciben la educación. Finalmente, subrayamos el impacto de las reflexiones sobre los estudiantes y el currículo en el programa de lenguas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Estudiante - profesorPráctica docenteLenguasEducaciónUndergraduate students’ pedagogical path : from language learners to professional teachers.Student - teacherTeaching practiceLanguagesEducationinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaEstudiantes universitarios de pedagogía: de aprendices de una lengua a profesores profesionales.Attribution-NonCommercial 4.0 International