Rodríguez Cepeda, RodrigoGuerrero García, Jeimy Tatiana2023-03-092023-03-092022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18316Este trabajo de grado se propone el diseño de una unidad didáctica enmarcada en el modelo Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para la enseñanza de conceptos asociados a la cinética enzimática. En donde se plantea tres momentos durante la implementación de esta investigación 1. Construcción, diseño y aplicación de un instrumento inicial, 2. Diseño de una unidad didáctica enfocada en el modelo ABP 3. Determinar las necesidades metodológicas para una posible aplicación.application/pdfspaCinética enzimáticaUnidad didácticaAprendizaje basado en problemasRespiraciónEnseñanza y aprendizaje de conceptos asociados a la cinética enzimática en el contexto de la bioquímica de alimentos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEnzyme kineticsDidactic unitProblem Based Learning (PBL)Breathinginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International