Moreno Torres, William Fernando2021-08-022021-08-022009-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14903En la realización de esta unidad didáctica se pensó en una cosa que tal vez no se había considerado fuera del simple aprendizaje del concepto de los gases; la pretensión principal de la unidad didáctica es resaltar la importancia en que ésta forma de comprensión, de análisis y de síntesis, se puede utilizar para practicarlo, para utilizarlo de forma en que la mayoría de nuestra comunidad sepa de que estamos hablando y se interese por asumir este conocimiento en beneficio general y personal. En pocas palabras y aunque la unidad no se ha aplicado, lo que se pretende es a tener una ciencia accesible a la mayoría de las personas, que sin importar el nivel de escolaridad por lo menos conozca algo nuevo y que le de ideas para aplicarlo en su cotidianidad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Unidad didácticaGasesConocimiento científicoEnseñanzaComunidadElaboración de la unidad didáctica: ¿es tu nariz capaz de explicarte qué es un gas?Didactic unitGasesScienceCommunityinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaPreparation of the didactic unit: ¿is capable of your nose is a gas explain?Attribution-NonCommercial 4.0 International