Santiago Galvis, Álvaro WilliamMonroy Vásquez, Laura Cristina2022-03-292022-03-292016TE-19831http://hdl.handle.net/20.500.12209/17003Hablar del teatro como herramienta pedagógica que sirva para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes es un tema innovador y por lo tanto muy poco trabajado, es por eso que en esta monografía se busca demostrar que por medio de la interdisciplinariedad entre las artes escénicas y el español se puede desarrollar un mejor aprendizaje significativo que da cuenta de la evolución de la comprensión lectora, a través de la improvisación y la dramatización de diversos ejercicios dramáticos planteados en este proyecto y generando un resultado pertinente a la hora de realizar estrategias que motiven al estudiante a fortalecer y a aprender a amar la lectura.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comprensión lectoraEstrategiasFasesNivelesTeatroTeatro : improvisación y dramatización para fortalecer la comprensión lectora en 5° grado.Reading comprehensioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International