Clavijo Vivas, Edna BrigitteCárdenas Chiari, Jorge EnriqueMendoza Bucurú, Leydi JohanaValencia Ángel, Yudy Andrea2015-10-142017-12-122015-10-142017-12-122013TE-16628http://hdl.handle.net/20.500.12209/2574El acceso a la oralidad es una condición primordial en la construcción de identidad del sujeto para vincularse al mundo social. Sin embargo pese a su invaluable valor, se ha naturalizado a tal punto que se ha llegado a considerar que este tipo de lenguaje se aprende de manera espontánea en la infancia. Es por lo anterior que este ejercicio investigativo se propone identificar, describir, analizar e interpretar las disposiciones sobre la oralidad y su enseñanza contenidas en los documentos de política pública que rigen el funcionamiento de la educación inicial durante los años 2000 y 2010.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/OralidadInfanciaEducación inicialLineamientos pedagógicos y curricularesAnálisis de la oralidad en el marco de los lineamientos pedagógicos y curriculares de la educación inicial en Bogotá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Métodos de enseñanza - Educación infantilAspectos sociales - Comunicación oralEnseñanza - Comunicación oralAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International