Posada Escobar, Jorge JairoChavarria Alvarez, María Angélica2021-07-142021-07-142021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13531Trabajo de grado que se propone presentar una experiencia pedagógica de la Institución Educativa Departamental Integrado La Calera denominada Laboratorio de Equidad Educativa, las practicas pedagógicas que maestras y maestros implementaron considerando los postulados de las pedagogías críticas, los cambios realizados en el currículo y la metodología desarrollada para lograr la formación política de veinticinco estudiantes del grado once. El concepto de política abordado desde Hanna Arendt, Chanlat Mouffe y Martha Cecilia Herrera.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Formación políticaPedagogías críticasCurrículoPrácticas pedagógicasLa Formación Política en las Prácticas Pedagógicas. Estudio de una experiencia en la Institución Educativa Departamental Integrado la Calera Cundinamarca.Political formationCritical pedagogiesCurriculumPedagogical practicesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Political Training in Pedagogical Practices. Study of an experience in the Institución Educativa Departamental Integrado la Calera Cundinamarca.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International