Cerquera Losada, Oscar GabrielMoreno Llanos, Saray Johana2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122016TE-19146http://hdl.handle.net/20.500.12209/2489En el siguiente documento se encuentra la fundamentación teórica y metodológica para la implementación de un proyecto pedagógico sobre educación musical, enfocada al acercamiento por medio de la experimentación y la exploración multi-sensorial de los sonidos y la música, enmarcando el acercamiento a la música tradicional, como forma de reconocimiento a su entorno, y la cultura, desde un enfoque Reggiano de la educación para la infancia implementado en AeioTú Nogal.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MusicalizaciónPrimera infanciaDesarrollo musicalesInteligencia musicalSensibilización sonora"Explorando, aprendiendo y jugando con los sonidos vamos expresando”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación musical - Primera infanciaProceso de enseñanza - AprendizajeExperiencias pedagógicasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International