Ramón Rojas, Héctor WolfgangGil Hernandez, Paula Andrea2024-01-262024-01-262023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19233En este trabajo esta contemplado la enseñanza del fagot desde el punto de vista constructivista, fomenta a la reflexión pedagógica de como se ha enseñando el fagot en las instituciones de educación y de como se puede complementar su aprendizaje y enseñanza desde un punto de vista teórico pedagógico, basados en dos maestro de dos universidades de educación superior.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FagotAprendizaje constructivistaEnseñanza instrumentalAnálisis pedagógico de la enseñanza del fagot en dos instituciones de educación superior de la ciudad de Bogotá.BassoonInstrumental teachingConstructivist learninginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Pedagogical analysis of the teaching of the bassoon in two institutions of higher education in the city of Bogota.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International