Delgado Polo, Eduardo EnriqueNiño Trujillo, David Andrés2023-01-302023-01-302022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17982La investigación se desarrolla en el contexto de Aula Húmeda, un proyecto que se ha colocado en el marco de un Ambiente Pedagógico Complejo ( APC ). Allí se han escuchado las voces de las personas, se ha realizado una revisión documental y de esta forma se han identificado algunas de las apreciaciones y construcciones que se han dado en Aula Húmeda sobre la Calidad de Vida. Encontrando que el sentido de un APC se ubica en la calidad de vida y que si bien hay distintas formas de promover esta, el proyecto de Aula Húmeda lo hace desde la autodeterminación, la interdependencia positiva, los derechos y la inclusión social.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de vidaAmbiente Pedagógico Complejo (APC)Aula húmedaCalidad de vida en un Ambiente Pedagógico Complejo (APC).Quality of lifeComplex Pedagogical Environment (CPE)info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Quality of life in a Complex Pedagogical Environment.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International