Saboya González, Diego HernánFonseca Silva, Fredy2021-07-122021-07-122021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13436Esta investigación tuvo como propósito diseñar un espacio académico para la orientación de la cultura musical en la universidad Santo Tomás sede Tunja, para ello se utilizó un enfoque mixto el cual consiste en la recolección y análisis de datos cualitativos y cuantitativos, mediante la aplicación de encuestas, con dos tipos de preguntas, categorizada y abierta, obteniendo como resultado las percepciones que tienen los estudiantes sobre conciencia, conocimiento y cultura musical, permitiendo concluir y resaltar la importancia de la implementación de una catedra de cultura musical que aporte al desarrollo integral de los estudiantes de la USTA sede Tunja.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cultura musicalConciencia musicalConocimiento musicalAlfabetización musicalEspacio para la educación musical en la Universidad Santo Tomás – USTA sede Tunja.Musical cultureMusical awarenessMusical literacyMusical knowledgeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Space for the musical education at the Santo Tomás University - USTA TunjaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International