Saavedra Rey, LilianaMoreno Gonzales, Eilyn LynnethRodríguez Prieto, Daisy AlejandraRojas Pardo, Juan David2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TE-21026http://hdl.handle.net/20.500.12209/2629El presente trabajo de grado es un ejercicio investigativo adscrito al Eje de Pedagogía y Formación de Maestros de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía. Consiste en la caracterización de la Identidad Pedagógica de los y las estudiantes de la Facultad de Educación y de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional, evidenciada a través de la sistematización de las experiencias propias de los espacios de formación con componente pedagógico y de la práctica pedagógica, datos recopilados mediante entrevistas, autobiografías y ejercicios de observación no participante.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad pedagógicaUniversidad Pedagógica NacionalEducación superior - BogotáDiscursosSaberIdentidad del docenteSistematización de experienciasPráctica pedagógicaTransformaciónSujeto y proyectoConstrucción de la identidad pedagógica de los y las estudiantes de las Facultades de Educación y Ciencia y Tecnología : una pregunta por los espacios de componente pedagógico y por la práctica pedagógica.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International