Vargas Puello, Eleanor YaelRuiz Castrillón, LibiaisneySolórzano Martínez, Laura Paola2019-09-052019-09-052019TE-23235http://hdl.handle.net/20.500.12209/10233Este trabajo se configura como una propuesta pedagógica que fue desarrollada en el Colegio Aquileo Parra I.E.D, en los grados 301, 302 y 303 en torno a la enseñanza del inglés como lengua extranjera para los maestros y las maestras de estos grados. Esta propuesta surge de la reflexión acerca de la no enseñanza de la lengua extranjera Inglés, dicha propuesta lleva por nombre “Procesos de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera inglés de los maestros y las maestras del colegio Aquileo Parra I.E.D-grados tercero” la cual busca fortalecer y motivar a los maestros y las maestras en la enseñanza de dicha lengua extranjera.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lengua extranjeraProceso de enseñanza - AprendizajeRol del maestroMotivaciónEstrategias pedagógicas y didácticasProcesos de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera inglés para los maestros y las maestras del Colegio Aquileo Parra I.E.D.- grado tercero.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International