Malagón Santiago, Jayson CamiloSegura Amaya, Natalia2024-06-242024-06-242024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19764Este trabajo de grado aborda una investigación-acción centrada en el diseño y la implementación de una unidad didáctica para fomentar la comprensión literaria a través de la estimulación sensorial. La intervención se realizó con estudiantes de segundo grado en el Liceo Femenino Mercedes Nariño. El objetivo principal fue desarrollar actividades que aprovecharan los sentidos, en particular el visual y el auditivo, como herramientas para comprender los textos literarios abordados durante las sesiones de clase.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lectura literariaComprensión lectoraAprendizaje multisensorialLa comprensión literaria a través de los sentidos visual y auditivo.Literary readingReading comprehensionMultisensory learninginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International