Jaimes Carvajal, Francisco AbelardoMéndez Beltrán, Freddy Alejandro2019-09-232019-09-232019TE-20248http://hdl.handle.net/20.500.12209/10442El presente trabajo tiene como propósito indagar en el concepto del miedo escénico y la interpretación musical propuesto por el pedagogo, psicólogo y director de orquesta Mauricio Weintraub, quien expone sus ideas en los libros “Música y Emociones” (2016), y “El sentido del miedo escénico” (2017). El objetivo será indagar en estas concepciones mediante la implementación de una herramienta analítica conocida como el análisis de contenido, con la cual se pretende consolidar, refutar, cuestionar o comprender datos que permitan ser aplicados en la formación de pianistas en la Universidad Pedagógica Nacional, buscando con ello, contribuir al ámbito educativo desde su parte más subjetiva, aportando a la discusión sobre su validez e importancia en la educación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis cualitativo de contenidoMiedo escénicoMiedo escénicoInterpretación musicalArte y músicaInterpretación musicalAuto - CuestionamientoAnálisis cualitativo de contenido : el miedo escénico y la interpretación musical como forma de auto cuestionamiento.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International