Feliciano Fuertes, Diana MarlenMoreno Osorio, MelissaChaparro Chaparro, Diana Patricia2018-09-242018-09-242015TE-18422http://hdl.handle.net/20.500.12209/9115Trabajo de grado que propone desde la Educación Física generar espacios y encuentros que permitan el reconocimiento de sí mismos como el de los demás, creando ambientes organizados, que posibiliten relaciones armoniosas con su medio y con las personas que están a su alrededor, para el logro de una óptima convivencia, planteado a partir de los contenidos y características propios de la sociomotricidad, en la que cobran gran relevancia la relación e interacción de cada uno de los sujetos, siendo la base para el diseño y desarrollo de este proyecto. Implementado en una población vulnerable, más específicamente con niños de 6 a 11 años de edad, en la Fundación San Antonio del programa “Redes” población que, por sus características sociales y económicas requiere de una mayor atención para el logro del desarrollo humano.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SociomotricidadPoblación vulnerableVulnerabiblidadEducación física, una alternativa para mejorar la convivencia en poblaciones vulnerables.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación física - Aspectos socialesEducación física - ConvivenciaPedagogía socialAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International