Lara Guzmán, Gabriel AntonioBalaguera Valero, ElizabethGarzón Acosta, Mery Cecilia2019-11-062019-11-062019TO-23584http://hdl.handle.net/20.500.12209/10874Tesis de grado de maestría de investigación, para optar al título de Magíster en Desarrollo Educativo y Social, resultado de un estudio cualitativo con enfoque estudio de caso, en el que se diseñaron e implementaron cuatro instrumentos: (análisis de documentos, entrevista semiestructurada, grupo focal, y diario de campo) en el contexto escolar del Colegio Bosanova ubicado en la Localidad 7 de Bosa, con el fin de analizar la incidencia que el Programa Nacional de Bilingüismo, ha tenido en los ambientes educativos y social de dicha comunidad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/BilingüismoCompetencia comunicativaCompetencia lingüísticaCalidad de vidaCultura escolarFactores educativos y sociales del Programa Nacional de Bilingüismo (PNB) que inciden en la comunidad Bosanovista IEDAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International