Huertas Ruíz, Diana PatriciaBulla Amaya, Laura MarcelaSánchez León, José Luis2016-08-172017-12-122016-08-172017-12-122013TE- 11132http://hdl.handle.net/20.500.12209/1288Trabajo de grado que se propone determinar desde la investigación realizada en un plantel educativo en grados once (Colegio Cafam), los posibles aportes ala educación artística, así como las indagaciones que dieron lugar los usos y sentidos del arte a propósito de una formación holística, nutrida por factores culturales, humanos, afectivos e individuales cuyas representaciones pertenecen en su mayoría a los enfoques formativos de los profesores y los planteamientos o diseños curriculares previstos por la institución que evalúa la condición de la enseñanza como un valor de constante evolución; así como la revisión detallada de los aportes en los que cada disciplina artística ofrece a los estudiantes y la opinión de la comunidad académica frente al rol de estas en la formación integral en la que se fundamenta su P.E.I.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación artísticaEducación integralAutonomíaArte y enseñanza. Aportes de la educación artística del Colegio Cafam en grado 11.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación artística - ColombiaTeatro colombianoTeatro juvenilAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International