Sánchez Rodríguez, CarmenzaGutiérrez Rubio, Ingrid Bibiana2021-03-182021-03-182017TO-21239http://hdl.handle.net/20.500.12209/13003En la actualidad existen 16 millones de refugiados de los cuales la mitad son niños y 6 millones de ellos en edad escolar. Este artículo busca caracterizar y determinar las intencionalidades de la educación en los campamentos de refugiados de ACNUR por medio de documentos oficiales de la agencia de Naciones Unidas y de diversas investigaciones, con el propósito de evidenciar la educación impartida en estos campamentos y comprender las herramientas que a su consideración preparan a estos niños y jóvenes para el futuro, al tiempo que se determinan las concepciones de educación implícitas en sus propuestas pedagógicas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EducaciónPropuesta pedagógicaCampamentos refugiadosACNURRefugiadosEducación en los campamentos de refugiados.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEducationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International