Mora Mendieta, Lyda ConstanzaCruz Fonseca, CristinaTorres Montiel, Amalia Cristina2015-05-132017-12-122015-05-132017-12-122008TO-10131http://hdl.handle.net/20.500.12209/200Esta investigación enmarcada en el paradigma interpretativo y con una metodología interpretativa, tiene como propósito identificar y caracterizar las concepciones de algunos profesores de matemáticas de básica secundaria, sobre los decimales como representación de los números racionales.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ConcepcionesRepresentacionesNúmeros racionalesDecimalesConcepciones de algunos profesores de matemáticas de básica secundaria sobre los decimales y su relación, como representación, con los números racionales.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Matemáticas - Enseñanza primariaMatemáticas - Enseñanza secundariaNúmeros racionalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International