Pérez Manzano, MaydeRodríguez Rodríguez, Leidy Dahia2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122013TE-16062http://hdl.handle.net/20.500.12209/2362El proyecto pedagógico investigativo se desarrolló en la comuna 11 con niños de estrato 2, que se encuentran incluidos en el grado primero en el Instituto Marluor, la población muestra presenta dificultades en el aprendizaje específicamente problemas disléxicos. Seleccionada la población que se encuentra incluida se procedió a realizar un proceso de observación, que permitió contextualizar la situación problemica del aula de clases. Por esta razón en el proyecto se pretende identificar estrategias didácticas que promuevan la inclusión escolar desde el aprendizaje de la lectura de los niños con Dislexia de grado primero de Instituto Marluor.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inclusión escolarAprendizaje de la lecturaEstrategias didácticas que favorecen la inclusión escolar desde el aprendizaje de la lectura.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Dislexia - NiñosEducación - Aprendizaje de la lecturaEducación - Inclusión socialEscuela - Inclusión socialAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International