Mera Clavijo, AlbertoCéspedes Piñeros, Juliana Paola2021-12-132021-12-132017TO-21766http://hdl.handle.net/20.500.12209/16635Tesis de grado presentada para optar al título de Magister en Educación en el Énfasis de Evaluación y Gestión Educativa, tiene como propósito caracterizar las prácticas pedagógicas que realizan los maestros de ciencias sociales en el Instituto Pedagógico Nacional, centrando la mirada en el sentido que adquirieron en la formación del pensamiento científico social.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ConocimientoPensamiento científicoPráctica pedagógicaPrácticas pedagógicas para la formación de pensamiento científico social en el Instituto Pedagógico Nacional.Pedagogical practiceAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International