Pinzón Lizarazo, Oscar DanielSuárez Pinilla, Lesly Andrea2019-10-172019-10-172019TE-23477http://hdl.handle.net/20.500.12209/10733El trabajo de grado da cuenta de la práctica pedagógica llevada a cabo en la Fundación Centro Día los Ocobos con asistentes beneficiarios del programa de habitabilidad en calle de la fundación en suscripción con el Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS) e Idartes. A través de esta investigación cualitativa y acudiendo al estudio de caso como herramienta metodológica de la investigación, el presente escrito considera las maneras en que el taller Re-Uso y la construcción de objetos a partir de material reciclado favorece espacios y modos de relacionarse propios de la práctica artística; modos de vincularse colectivamente en los que la creación manual y el contacto con los materiales son el punto de encuentroPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Práctica pedagógicaGalería Santa FeAdulto mayor habitante de calleEstudio de casosExperienciaExperiencia de práctica pedagógica en Artes Visuales, Fundación Centro Día Los Ocobos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International