Sierra Bonilla, Luz MyriamSánchez Acosta, Patricia InesVargas Aguilar, Carmen Alicia2019-07-042019-07-042014TO-17632http://hdl.handle.net/20.500.12209/9794La presente investigación se encuentra ubicada dentro del paradigma cualitativo, cuya metodología utilizada es un estudio de caso de tipo evaluativo, con el objetivo de evaluar los procesos de gestión académica en la implementación del proyecto de educación media fortalecida en los Colegios Alfredo Iriarte y Atanasio Girardot a partir de la revisión de los documentos institucionales y de la gestión existente en dicho proyecto para optimizarlos a través del diseño y propuesta de un plan de mejoramiento.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Política públicaEducación Media Fortalecida (EMF)Gestión académicaCurrículoCurrículo integradoFormación docenteEvaluación de los aprendizajesDesempeño docenteLa gestión academica en la implementación del proyecto de educación media fortalecida en dos colegios oficiales de Bogotá, D.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Colegios distritales - EvaluaciónGestión educativa - Bogotá (Colombia)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International