Parga Lozano, Diana LinethRiaño Acosta, Zharith ValentinaGuevara Peña, Luisa Fernanda2024-07-032024-07-032024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19980El presente trabajo analizó como a partir de una propuesta microcurricular centrada en la controversia sociocientífca de la automedicación y mediada por un recurso tecnológico, como lo es la realidad aumentada se favorece la formación ciudadana.application/pdfspaCuestiones Sociocientíficas (CSC)Realidad aumentadaFormación ciudadanaAutomedicaciónLa automedicación como cuestión sociocientífica mediada por realidad aumentada para favorecer la formación ciudadana.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSocio - Scientific issuesAugmented realityCitizen educationSelf - Medicationinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International