Macias Mora, DavidCardona Guzmán, María LilianaPinto Parra, Saira Liceth2017-10-232017-12-122017-10-232017-12-122016TO-19297http://hdl.handle.net/20.500.12209/364Es una investigación de tipo cuasi experimental, cuyo propósito principal es analizar el impacto que tiene una estrategia de evaluación basada en feedback mediada por un ambiente web en el fortalecimiento de las técnicas y hábitos de estudio, la precisión en la fijación de metas y el nivel del logro académico. Para medir el impacto se hizo necesario implementar dos ambientes virtuales de aprendizaje uno con evaluación basada en feedback constructivo y un segundo ambiente sin presencia de feedback constructivo. Las actividades sobre las que trabajan los estudiantes están relacionadas al tema de Algoritmos y Diagramas de flujo el cual hace parte del plan de estudios de la asignatura de tecnología e informática del grado noveno de una Institución educativa Distrital de Bogotá Ubicada en la Localidad de Usme.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FeedbackEvaluación del aprendizajePrecisión en la fijación de metasLogro académicoTécnicas y hábitos de estudioEvaluación basada en feedback una propuesta para el fortalecimiento de las técnicas y hábitos de estudio, la precisión en la fijación de la meta y el logro académico en estudiantes de bachillerato.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Ambientes virtuales de aprendizaje AVAPrácticas evaluativasRetroalimentaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International