Leal Urueña, Linda AlejandraMontero Gómez, Nathalia2021-12-152021-12-152021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16706Este documento contiene las actividades llevadas a cabo en el seminario de Taller Específico I de la Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación – MTIAE, en torno al desarrollo de una experiencia de aprendizaje en un ambiente digital usando el enfoque metodológico del Diseño Educativo Basado en Investigación (DEBI) en adición de las técnicas del pensamiento de diseño para promover y fortalecer la competencia digital docente de evaluación con TIC y análisis de información para la formación de maestros concretamente en el uso de diferentes aplicaciones digitales para la evaluación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Competencias digitales docentesDEBIEvaluaciónExperiencia de microaprendizajePensamiento de diseñoPotencialidadesExperiencia de microaprendizaje para la formación docente en el uso de aplicaciones digitales para la evaluación.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTeaching digital skillsDEBIEvaluationMicrolearning experienceDesign thinkingAffordanceinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Microlearning experience for teacher training in the use of digital applications for assessment.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International