Cardona Sánchez, María del RosarioValencia Osorio, Nicoll Vanessa2023-06-212023-06-212023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18549La presente propuesta de innovación busca diseñar y validar la propuesta denominada Wanöpo: Museo, corporrelato y emociones, la cual busca responder a la pregunta de investigación ¿de qué manera el corporrelato permite desarrollar de forma integrada las competencias socioemocionales y lingüísticas incidiendo en la cualificación de las narrativas escritas? Esta propuesta se desarrolló con las estudiantes del curso 804 (707)1 de la institución educativa Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño, perteneciente a la localidad 18 Rafael Uribe Uribe. Esta propuesta busca cualificar las narrativas escritas mediante el desarrollo integrado entre las competencias lingüísticas y las competencias socioemocionales a través de la creación de corporrelatos y corpografías.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CorporrelatoEscritura narrativaEducación socioemocionalCorporrelato : propuesta de innovación para la cualificación de narrativas escritas.Story corpsNarrative writingSocio - Emotional educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International