Álvarez Yepes, AlexandraPedraza Medellín, Paula Nataly2017-12-012017-12-122017-12-012017-12-122017TE-20065http://hdl.handle.net/20.500.12209/1619Esta investigación enmarcada dentro del enfoque cualitativo, busca describir al estudiante de canto de la licenciatura en música de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y su desarrollo de habilidades básicas de formación académico-musical, con el propósito de determinar los factores que inciden en dichos desarrollos. La recolección de datos se realizó por medio de obsevaciones y entrevistas semi-estructuradas realizadas a los maestros encargados de formación teórica auditiva, gramática y lenguaje musical, coro y canto en la licenciatura. Además de las realizadas a estudiantes que cursan el programa con instrumento principal canto.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Canto - Estudio y ejercicioEstudiantes de cantoFormación musicalHabilidades básicas de formación musicalFactores que incidenEnseñanza de la músicaEl estudiante de canto de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional y su desarrollo de habilidades básicas de formación musical.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International