Martínez de Rueda, SoniaBocanegra Pataquiva, Andrea Yulieth2016-07-012017-12-122016-07-012017-12-122015TE-18747http://hdl.handle.net/20.500.12209/1888Este trabajo de grado surge como alternativa para aportar al manejo de los residuos orgánicos en la granja del Instituto Pedagógico Nacional, con los estudiantes del grado 402 de primaria conformado por 35 estudiantes, en el cual se diseña una estrategia didáctica que surge a partir de diferentes acciones y actividades que generaron nuevas reflexiones, construcciones conceptuales, actitudinales en los estudiantes frente al manejo de los residuos orgánicos y su interacción con el ambiente. Incluyendo una cartilla virtual que contiene diferentes actividades para el manejo de los residuos orgánicos generados en la granja del Instituto Pedagógico NacionalPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Residuos orgánicosEstrategia didácticaEducación ambiental - Enseñanza primariaManejo de residuosCompostajeInvestigación - AcciónResiduos orgánicosEducación ambientalCompostMaterial educativo - CartillaDiseño de una estrategia didáctica para aportar al manejo de los residuos orgánicos producidos en la granja del IPN.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International