Casallas Rodriguez, ElizabethMartínez Pérez, Leonarno Fabio2013-07-262619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4338El presente artículo muestra una síntesis de los resultados obtenidos en el desarrollo de una experiencia de aula, cuyo objetivo fue favorecer en los estudiantes de básica secundaria, la toma de una decisión frente a una cuestión sociocientífica,como lo es la seguridad alimentaria. La realización de actividades (lectura de documentos y discusiones), encaminadas a analizar y discutir sobre las implicaciones sociales, científicas y ambientales de la seguridad alimentaria, permitieron orientar en los estudiantes la toma responsable de la decisión de realizar la huerta escolar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0La Seguridad Alimentaria: Una Custion Controvertida en la Escuelainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International