del Campo M., MarcelaBonilla M., Martha Isabel2017-05-280120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/6229En el presente artículo se aborda una experiencia cultural que rompe los esquemas establecidos para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, dado que permite al estudiante involucrarse como un ser activo en una experiencia real de comunicación en interacción genuina, donde el principio básico es proporcionar elementos que contribuyan a fortalecer la autonomía y la autorregulación, y que maximicen el desarrollo de la competencia comunicativa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0RadioInglésLengua extranjeraCompetencia comunicativaEnseñanza del inglésLa propaganda radial como experiencia cultural para desarrollar la competencia comunicativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.EnglishForeign languageCommunicative competenceEnglish teachingRadioinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaRadio advertising as a cultural experience to develop communicative competence in teaching English as a foreing language.Attribution-NonCommercial 4.0 International