Correa Medina, José IgnacioDesalvador Díaz, Liseth Mayerly2018-05-312018-05-312017TE-21119http://hdl.handle.net/20.500.12209/7733El presente trabajo de grado propone como objetivo general valorar la influencia del libro álbum en la cualificación de los procesos de comunicación de las estudiantes del curso 404 JT de la IED Liceo Femenino Mercedes Nariño; así como los objetivos específicos consisten en determinar los aportes de la creación del libro álbum a los mismos y, reflexionar sobre el mejoramiento de las relaciones interpersonales. Se evidencia que, gracias a la implementación del libro álbum en el aula de clases, es posible el mejoramiento del discurso oral y escrito, al mismo tiempo que posibilita el mejoramiento de las habilidades sociales para fortalecer las relaciones interpersonales, permitiendo a las niñas tomar voces de liderazgo y autonomía.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Competencia verbalRelaciones interpersonalesLibro álbumLibro álbum para optimizar los procesos de comunicación.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Libro álbum - Herramienta pedagógicaProceso de comunicación - Discurso oral y escritoRelaciones interpersonalesHabilidades sociales - FortalecimientoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International