Burbano Arroyo, Andrea MilenaJulio Vergara, Camilo Andrés2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122016TO-20664http://hdl.handle.net/20.500.12209/1063Estudio de tipo descriptivo, donde se realiza la caracterización de una experiencia de educación ambiental en la que se utiliza la bicicleta como recurso educativo, la cual busca analizar su aporte a procesos de apropiación territorial. El “Diplomado ambiental en bici”, proceso de formación aplicado por la organización Re-acción Ambiental en el segundo semestre del 2015.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagogía urbanaEducación ambientalEcosistemaApropiación territorialBicicletaLa bicicleta como recurso educativo para la apropiación de ecosistemas en Bogotá.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International