López Vargas, OmarOrtiz Vásquez, Blanca Juliana2022-05-062022-05-062017TO-21730http://hdl.handle.net/20.500.12209/17297Tesis de maestría que estudia el efecto de la implementación de un andamiaje de tipo motivacional que busca estimular la autoeficacia en un ambiente de aprendizaje m-learning, sobre el logro del aprendizaje en estudiantes de octavo grado, con diferentes estilos cognitivos en la dimensión dependencia-independencia de campo (DIC).PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutoeficaciaEstilo cognitivoLogro de aprendizajeAmbiente M-learningAutoeficacia y estilo cognitivo en el diseño de una aplicación móvil para la enseñanza de las matemáticas.Self - EfficacyCognitive styleAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Colegio Nacionalizado Femenino de Villavicencio - Educación Básica Secundaria - Villavicencio (Meta)Enseñanza de las matemáticas - EscuelaAutoeficacia - EstudiantesAplicaciones para móviles - Ambiente M-LearningAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International