Cruz Fonseca, CristinaMelo Posada, Yury Marcela2019-12-132019-12-132018TE-22553http://hdl.handle.net/20.500.12209/11238El presente documento recoge un proyecto de intervención realizado en la escuela rural Paramo del municipio de Subachoque con los niños y niñas de los grados preescolar, primero y segundo a través de las regletas de Cuisenire con el fin de apoyar la construcción del concepto de número.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Concepto de númeroRegletas de CuisenaireSituaciones globalesRelaciones de orden y equivalenciaComposición y descomposiciónOperaciones aditivasLas regletas de Cuisenaire, una estrategia didáctica para el apoyo a la construcción del concepto número en preescolar y primeros grados de la escuela rural “Páramo” de Subachoque.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International