Ramos Rojas, Angie LeidyReyes Gómez, Angie AlexandraCárdenas Ballesteros, Leidy Daniela2022-01-252022-01-252021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16786El presente proyecto investigativo Tejiendo saberes: Una mirada desde el trabajo colaborativo dentro y fuera de Aula húmeda ,nace de aquella oportunidad de visibilizar los saberes, sentires y experiencias de los equipos humanos desde una propuesta de trabajo colaborativo dentro del ambiente pedagógico complejo de Aula húmeda en la modalidad virtual, que involucro el liderazgo y participación activa de los equipos humanos (docente , cuidador y persona con discapacidad),dentro de aquellas intencionalidades pedagógicas que como educadores especiales o desde la pedagogía dieron la posibilidad de escuchar la voz de aquellos sujetos que han sido invisibilizados por su condición o estereotipos sociales, de esa manera la propuesta posiciona la enseñanza, desde aquellas formas de ser del sujeto, su intercambio de saberes y aquellas percepciones y construcciones que los identifican en sus contextos y situaciones particulares, además de la corresponsabilidad en el trabajo colaborativo y un dialogo horizontal dentro del escenario educativo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Trabajo colaborativoSaberesAula húmedaRedes de apoyoEscenarios alternosTejiendo saberes : una mirada desde el trabajo colaborativo en la articulación y apropiación de experiencias dentro y fuera de Aula húmeda.Collaborative workKnowledgeAula humedaSupport networksAlternative scenariosinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International