Benavides Melo, JulieSanabria Rojas, Quira AlejandraSotelo Rosales, Angela Anyolina2021-02-152021-02-152020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12756El presente Trabajo de Grado da a conocer una estrategia didáctica para la enseñanza de la Naturaleza de la Materia, utilizando herramientas tecnológicas y virtuales de las TIC, con el propósito de fortalecer habilidades creativas (flexibilidad y fluidez) a estudiantes de grado sexto del IED Rodrigo Lara Bonilla durante el periodo de confinamiento del año 2020. Principalmente se desarrolló atendiendo a las recomendaciones de la estrategia "Aprende en Casa" propuesta desde el Ministerio de Educación Nacional que favorecen el ambiente del aprendizaje en casa y aprovechando los recursos dispuestos por cada familia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MateriaHabilidadesFluidezFlexibilidadEnseñanzaAprendizajeEstrategia de mediación tecnológica para promover habilidades creativas en época de confinamiento : la enseñanza de la naturaleza de la materia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMatterSkillsFluencyFlexibilityTeachingLearningAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International