Lucio Llantén, GloriaMarín Quintero, Miyerdady2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15398El estudio presentala construcción e implementaciónde un prototipo experimental (microscopio estereoscópico) para la enseñanza en la educación básica de los líquenes como bioindicadores de contaminación atmosférica. La metodología constóde tres fases, la primera, de diseño y construcción del prototipo experimental, la segunda,la elaboración de las actividades experimentales en las que se hará uso del prototipo experimental y la tercera, suimplementación a estudiantes de educación básica. El uso del prototipo experimental favorece el aprendizaje de contenidos de tipo conceptual y procedimental.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0EnseñanzaPrototipo experimentalLíquenesBioindicadorPrototipo experimental para la enseñanza de los líquenes como bioindicadores en la educación básica.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International