Medina de Rivas, LucilaMejía Aristizábal, Luz Stella2021-08-022021-08-022009-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14949Esta investigación tiene como objeto determinar las ideas alternativas sobre la concepción de ciencia maestros en ejercicio y al mismo tiempo estudiantes de un programa de educación avanzada, reflejada en la forma como organizan los contenidos de la disciplina que enseñan. Este estudio cualitativo buscar determinar si las concepciones alternativas han sufrido cambios después de que los estudiantes han pasado por programas de formación inicial y avanzada de maestros.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0MaestrosFormación continuaConcepciones alternativasCienciaEstructuración de contenidos¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?Teacher trainingAlternative conceptionsScienceStructuring of contentinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaWhat is the concept of science show that when the teachers of natural sciences organized content to teach?Attribution-NonCommercial 4.0 International