Almonacid González, William RicardoGualdrón Salazar, Laura Rosanna2024-06-262024-06-262024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19877El presente trabajo de grado propone un análisis a las canciones: Colombia mi encanto, No se habla de Bruno y Dos oruguitas de la banda sonora de la película Encanto en donde se relacionan aspectos no sólo musicales sino contextuales incluyendo así elementos del análisis hermenéutico y semiótico en relación con la teoría de las representaciones sociales, de esta manera se ofrece una mirada más completa, crítica y argumentativaque que permita una reflexión acerca del discurso artístico en cuestión, situándonos así bajo una perspectiva frente a la idea de Colombia en medios masivos de entretenimiento.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ColombiaCineEncantoIndustria del entretenimientoMúsicaHermenéuticaAnálisisSemióticaRepresentación socialLa banda sonora de Encanto : una mirada a las representaciones sociales de Colombia en el cine Disney del siglo XXI.Entertainment industryMusicSocial representationsSemioticsHermeneuticsAnalysisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International