Fonseca Amaya, GuillermoMartínez Palacio, Gustavo2017-07-062017-12-122017-07-062017-12-122016TO-19577http://hdl.handle.net/20.500.12209/607El presente texto hace una revisión con carácter de estado del arte de la didáctica de la música en una revista de circulación mundial (Eufonía – Didáctica de la música) con centro de operaciones en España, ésta tiene como objetos la circulación y publicación de artículos con carácter monográfico y experiencias documentadas por autores de diferentes nacionalidades en Hispanoamérica. Se realiza un rastreo de la didáctica de la música en el los documentos compilados a fin de comprender el estado de arte de la didáctica de la música en las fechas comprendidas (2014 – 2015)PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Población objetoMúsica - Estado del arte - 2014-2015Nivel educativoTipo de formaciónMúsica - DidácticaSituación didácticaObjeto - ObstáculoContrato didácticoTransposición didácticaEstado del arte de la didáctica de la música desde una revisión de la Revista Eufonía en los años (2014, 2015).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International