Ipuz, MónicaParga, Diana2021-08-022021-08-022014-11-202323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15196El presente escrito se enfoca en las actitudes y creencias de profesores y estudiantes que pueden estar generando dificultades en la enseñanza y el aprendizaje de la química; lo cual ha aumentado el desinterés por abordar el conocimiento científico y crear actitudes negativas frente a su estudio, desconociéndose la incidencia de este conocimiento y de la tecnología en el contexto en el que se encuentran los estudiantes. Este trabajo resalta la necesidad de contextualizar el currículo de química, a partir del conocimiento de las problemáticas socios ambientales que se presentan en la actualidad relacionadas con los adelantos científicos y tecnológicos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0ImagenActitudesCreenciasCurrículoDificultades de enseñanza-aprendizaje y su relación con las actitudes hacia la química.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International