Cepeda Benavides, WilsonMartinez Parra, Miguel AngelRangel Silva, María Natalia2015-12-102619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3747El siguiente artículo pretende exponer los resultados de la implantación de los  trabajos prácticos apoyada desde las preguntas conflicto en estudiantes de 709 en el colegio Instituto Técnico Industrial Francisco José De Caldas en Bogotá Colombia,  para el concepto  de red trófica y su diferencia con cadena trófica. Se elaboraron preguntas conflicto donde permitiera observar el desequilibrio y la respuesta fundamentada  que presentaban los estudiantes con respecto a estos conceptos, se apoyó en los trabajos prácticos que permitieron abordar el concepto y la pregunta conflicto de una manera abarcadora y contextual,  logrando observar no solo el proceso de conflicto y consenso si no también la comprensión de los concepto de red trófica en tres ecosistemas colombianos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Red tróficaPreguntas conflictoTrabajos prácticosComprensión del concepto de red trófica y su diferencia con cadena trófica mediante trabajos prácticos y preguntas conflicto para tres ecosistemas colombianos.Practical activitiesFood websConfict-questioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaUnderstanding of food web concept and differencewith trophicchain throughpractical activitiesand conflict-questionsfor three colombian ecosystems.Attribution-NonCommercial 4.0 International