Rodríguez, Diana MarcelaRamos Linares, Inés2017-08-312017-12-122017-08-312017-12-122016TE-19661http://hdl.handle.net/20.500.12209/1323EI trabajo de grado se propone identificar estrategias didácticas que basadas en algunas características del concepto oriental haikú ayuden en el mejoramiento de la expresión creativa de los niños de 6 a 9 años. Teniendo en cuenta que los niños que se encuentran en el rango de las edades mencionadas, se caracterizan por una visión figurada e imaginativa del mundo como lo plantea Waldor(2003)PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/HaikúEducación artísticaExpresión creativaEstrategias didácticasSocio - ConstructivismoExpresión artística - NiñosDidácticaEducación artísticaLos aportes didácticos del Haikú al mejoramiento de la expresión creativa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación artísticaEstrategias didácticasExpresión artística - NiñosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International