Pereda-García, SaraLópez-Mota, ÁngelLópez-Gordillo, Mercedes2021-08-022021-08-022014-11-202323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15290Presentamos y discutimos un conjunto de estrategias didácticas (ED) en forma de tesis, elaboradas por estudiantes de la Maestría en Desarrollo Educativo en la Universidad Pedagógica Nacional. Ello responde a la crisis existente en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en México, por lo que optamos seguir esta línea de investigación para buscar una mejor manera de enseñar y aprender ciencias.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Estrategias didácticasModelosModelizaciónDesarrollo curricularDispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International